Tecnología, mercado y gobernabilidad : un trinomio interactivo en la enseñanza a finales del segundo milenio
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 29-46Resumen:
El artículo analiza el papel que tiene la cultura tecnológica en la postmodernidad y, sobre todo, en los ámbitos de la enseñanza y de la formación del profesorado. Termina con una reflexión sobre el significado y las consecuencias que puede tener la introducción de las tecnologías en la escuela que, entre otras, es favorecer el desarrollo de los principios que mueven el mercado.
El artículo analiza el papel que tiene la cultura tecnológica en la postmodernidad y, sobre todo, en los ámbitos de la enseñanza y de la formación del profesorado. Termina con una reflexión sobre el significado y las consecuencias que puede tener la introducción de las tecnologías en la escuela que, entre otras, es favorecer el desarrollo de los principios que mueven el mercado.
Leer menos