Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez, Joanspa
dc.contributor.authorLloveras, Blancaspa
dc.contributor.authorSàbat, Lluïsaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12608
dc.description.abstractCualquier intervención planteada como una acción de unos sujetos como otros, sostiene implícitamente y/o explícita, una finalidad y unos objetivos. La acción educativa también tiene y pone algunos de ellos de manifiesto. Sin caer en el reduccionismo de considerar la intervención educativa como una pedagogía por objetivos, es evidente que los procesos de evaluación de los resultados de la acción realizada constituyen una fase indispensable para determinar la consecución o no de los objetivos perseguidos respecto los destinatarios de la intervención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 245, mayo ; p. 42-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleUna eina per a la reflexió pedagógicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem