Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamón Muñoz, Manelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12586
dc.description.abstractEn el instituto de educación secundaria Matadepera se lleva a término la experiencia de un crédito variable que, a partir de la confección de una revista escolar de centro motiva al alumnado. Se crea el entorno adiente para que los alumnos se encuentren con la necesidad de aprender nuevas técnicas que plantean demandas al respecto. Los estudiantes son actores y se implican como protagonistas. Se añade un anexo con bibliografía complementaria al tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 245, mayo ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleI tu, què hi diuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem