I tu, què hi dius
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Perspectiva escolar. 1999, n. 245, mayo ; p. 32-36Abstract:
En el instituto de educación secundaria Matadepera se lleva a término la experiencia de un crédito variable que, a partir de la confección de una revista escolar de centro motiva al alumnado. Se crea el entorno adiente para que los alumnos se encuentren con la necesidad de aprender nuevas técnicas que plantean demandas al respecto. Los estudiantes son actores y se implican como protagonistas. Se añade un anexo con bibliografía complementaria al tema.
En el instituto de educación secundaria Matadepera se lleva a término la experiencia de un crédito variable que, a partir de la confección de una revista escolar de centro motiva al alumnado. Se crea el entorno adiente para que los alumnos se encuentren con la necesidad de aprender nuevas técnicas que plantean demandas al respecto. Los estudiantes son actores y se implican como protagonistas. Se añade un anexo con bibliografía complementaria al tema.
Leer menos