Mostrar el registro sencillo del ítem
El primer ciclo de educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya
dc.contributor.author | Torra Bitlloch, Montserrat | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/101/123 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125841 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de educación infantil en el Segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya (C2EM). Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en los momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en el ciclo hacía la decisión inaplazable. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2016, v.5, n.2 ; p. 80-84 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | congreso | spa |
dc.title | El primer ciclo de educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Edma 0-6 : educación matemática en la infancia | spa |