Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra Bitlloch, Montserrat
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2254-8351spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/101/123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125841
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe relata la participación de profesorado del primer ciclo de educación infantil en el Segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya (C2EM). Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en los momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en el ciclo hacía la decisión inaplazable.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2016, v.5, n.2 ; p. 80-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcongresospa
dc.titleEl primer ciclo de educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunyaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain