El primer ciclo de educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya
Full text:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2016, v.5, n.2 ; p. 80-84Abstract:
Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de educación infantil en el Segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya (C2EM). Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en los momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en el ciclo hacía la decisión inaplazable.
Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de educación infantil en el Segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya (C2EM). Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en los momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en el ciclo hacía la decisión inaplazable.
Leer menos