Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlarcón Mosquera, Natalia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54-59spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/redele/Biblioteca-Virtual/2016/Memorias_Master/Natalia_Alarcon.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125821
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Pablo de Olavide, 2015)spa
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl justificado objetivo de potenciar la responsabilidad y la autonomía en el aprendiente de ELE (Español como Lengua Extranjera) está íntimamente ligado a la necesidad de saber cómo aprenden los estudiantes y qué estrategias utilizan para desenvolverse en las diferentes situaciones comunicativas que se les plantean dentro y fuera del aula. La labor como docentes es facilitar al alumnado el acceso a los mecanismos que puedan ayudarles a aprender a aprender. En el presente estudio se ha centrado en el entrenamiento estratégico aplicado al desarrollo de la expresión oral en sinohablantes a través de un manual dirigido al tipo de estudiantes: ¿Sabes? 1. Concretamente, tras una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos relacionados con la materia, se ha diseñado una secuencia de actividades de componente estratégico para integrar en cada una de las tareas de expresión de oral de las doce unidades del libro, excepto en la primera, que se dedica al diagnóstico del uso de estrategias por parte del alumno, y en la última, en la que se ofrecen herramientas para evaluar el entrenamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2016, n. 17 ; 81 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.titlePropuesta de intervención estratégica en la expresión oral de sinohablantes a partir del manual ¿Sabes? 1spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem