Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Muñoz, Antoniospa
dc.contributor.authorSánchez Villalva, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorVidal López, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12562
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe refleja que partiendo de las ideas previas del alumnado facilita la progresiva construcción de determinados conceptos matemáticos básicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 73, junio-agosto 2004 ; p. 53-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleHasta los cuentos se cuentan : las matemáticas en un aula de infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem