Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPintor García, Manuel
dc.contributor.authorGónzalez Chasco, Paloma
dc.contributor.authorGil Hernández, Soledad
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 349spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120339Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125585
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.description.abstractConocer las motivaciones concretas de los alumnos es el objetivo del trabajo. Se pretende contribuir a la necesaria justificación, tanto experimental como teórica, de la práctica docente, desde la perspectiva de la investigación-acción. Las agrupaciones y las relaciones obtenidas en los diversos análisis cuestionan la imagen que alumnos y profesores poseen de las metas autopropuestas por los estudiantes y el cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 339-352spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleLa motivación en secundaria : un estudio empíricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain