Mostrar el registro sencillo del ítem
La motivación en secundaria : un estudio empírico
dc.contributor.author | Pintor García, Manuel | |
dc.contributor.author | Gónzalez Chasco, Paloma | |
dc.contributor.author | Gil Hernández, Soledad | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 349 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120339A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125585 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Contiene anexo | spa |
dc.description.abstract | Conocer las motivaciones concretas de los alumnos es el objetivo del trabajo. Se pretende contribuir a la necesaria justificación, tanto experimental como teórica, de la práctica docente, desde la perspectiva de la investigación-acción. Las agrupaciones y las relaciones obtenidas en los diversos análisis cuestionan la imagen que alumnos y profesores poseen de las metas autopropuestas por los estudiantes y el cambio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 339-352 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.title | La motivación en secundaria : un estudio empírico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |