Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Mas, José Franciscospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12554
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del monográfico de debate 'Cuestionando la LOCE'spa
dc.description.abstractSistemáticamente desde posiciones más o menos funcionalistas se ha venido tachando de fracaso las continuas reformas de los sistemas educativos occidentales, sin embargo el autor de este artículo sostiene todo lo contrario. Si la función real, aunque oculta, de la educación es la reproducción social, a través de un currículo seleccionado específicamente para ello, quizás haya que percibir los continuos procesos de reformas como la historia de un éxito que se enmascara.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 73, junio-agosto 2004 ; p. 7-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectéxitospa
dc.titleLa LOCE, un episodio más de la historia de un éxito que se enmascara: las reformas educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem