Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rubio, Carmen
dc.contributor.authorMesonero Valhondo, Antonio
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1735/1839spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125482
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el siglo XX, se asiste a un proceso un proceso de integración de los ciudadanos de los diferentes países que componen la Unión Europea; sin embargo, muy pocos saben qué es la Unión Europea, qué objetivos se persiguen con dicha construcción, qué supone para los ciudadanos, qué ventajas e inconvenientes aporta, etc. En la siguiente comunicación se quiere exponer la necesidad de una formación de los ciudadanos españoles, empezando por los ámbitos donde los profesores se dedican a la formación de maestros, ya que el futuro maestro se convierte en un profesional clave en la formación de las futuras generaciones de ciudadanos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 79-85spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleNuevos retos europeos en la formación inicial del maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain