Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos retos europeos en la formación inicial del maestro
dc.contributor.author | Fernández Rubio, Carmen | |
dc.contributor.author | Mesonero Valhondo, Antonio | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 85 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1735/1839 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125482 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el siglo XX, se asiste a un proceso un proceso de integración de los ciudadanos de los diferentes países que componen la Unión Europea; sin embargo, muy pocos saben qué es la Unión Europea, qué objetivos se persiguen con dicha construcción, qué supone para los ciudadanos, qué ventajas e inconvenientes aporta, etc. En la siguiente comunicación se quiere exponer la necesidad de una formación de los ciudadanos españoles, empezando por los ámbitos donde los profesores se dedican a la formación de maestros, ya que el futuro maestro se convierte en un profesional clave en la formación de las futuras generaciones de ciudadanos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 79-85 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Nuevos retos europeos en la formación inicial del maestro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |