Mostrar el registro sencillo del ítem
L'ensenyament de les ciències des d'una perspectiva CTS : experiències i projectes
dc.contributor.author | Caamaño Ros, Aureli | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12547 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Tecnociència a l'ensenyament?' | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se revisan los cambios curriculares y las experiencias ciencia-tecnología-sociedad (CTS) llevadas a cabo desde los inicios de la reforma hasta la actualidad y las dificultades surgidas en los intentos de integración de los nuevos contenidos CTS en el currículum. También se refiere a las perspectivas de futuro de esta orientación en la enseseñanza de las ciencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 287, septiembre ; p. 39-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.title | L'ensenyament de les ciències des d'una perspectiva CTS : experiències i projectes | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |