Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMampaso Martínez, Ana
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1747/1850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa situación de la enseñanza del audiovisual en España es que se ignora la existencia de lo audiovisual en la educación infantil y primaria. La educación audiovisual debería impartirse a los futuros maestros también desde las áreas de educación artística, de una forma creativa. Al igual que sería coherente la implantación de un especialista en educación artística en la escuela primaria, sería también coherente la implantación de un especialista en educación audiovisual. Los licenciados en Ciencias de la Información de la rama de Imagen y Sonido, carecen de la información específica para el ejercicio de la enseñanza, de la misma forma que el profesorado de carácter general suele ignorar el manejo de los aparatos audiovisuales y el lenguaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 187-191spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl vídeo como instrumento para la creatividad y la expresión audiovisualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain