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Bachillerato y universidad : selectividad o disfunción
dc.contributor.author | Arroyo Ilera, Fernando | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 163-164 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-6239 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/280 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125423 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad, vulgarmente conocidas como ¿selectividad¿ constituyen unos de los elementos esenciales del sistema educativo español y una de sus mayores disfunciones. Se analizan los distintos modelos aplicados desde el ¿examen de Estado¿ de 1938 hasta el de la ¿selectividad LOE¿, mostrando su paulatina degradación hasta convertirse en una rémora tanto para el bachillerato y la universidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2014, n. 43 ; p. 147-164 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | examen de ingreso | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Bachillerato y universidad : selectividad o disfunción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |