Mostrar el registro sencillo del ítem
Quin ha de ser el paper de l'escola en un marc social on conviuen dues llengües en contacte?
dc.contributor.author | Areny Cirilo, Maria Dolors | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12540 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán | spa |
dc.description.abstract | Este artículo pretende atraer la atención de la comunidad educativa sobre el fenómeno de diglosia existente en Cataluña, entre el catalán y el castellano, con la finalidad de promover una reflexión sobre los usos lingüísticos establecidos dentro el contexto escolar y sobre el papel que podría tener la escuela para legitimar una manera propia de entender la enseñanza-aprendizaje de la lengua. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 286, junio ; p. 76-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sociolingüística | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | Quin ha de ser el paper de l'escola en un marc social on conviuen dues llengües en contacte? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |