Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLamas Ladaga, Ana María
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0606220051Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa atención a la diversidad es entendida en los países latinoamericanos, especialmente en Argentina como una deuda de justicia social. En el marco de la premisa, se intenta en el trabajo, mostrar las relaciones entre ambos conceptos y los problemas que se suscitan cuando se usan con diferentes significaciones. Las apreciaciones generales se sostienen, además, en investigaciones. Al final se acompañan reflexiones acerca de algunos caminos a seguir para el logro de una escuela justa y la práctica de la justicia pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2006, v. 17, n. 2 ; p. 51-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleJusticia pedagógica y atención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain