Show simple item record

dc.contributor.authorOliveras Contreras, María Luisaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12502
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Etnomatemàtiques: matemàtica per a la diversitat'spa
dc.description.abstractLa autora, que dirige el programa de Etnomatemática de Investigación y Aplicación Educativa, reflexiona en este artículo sobre la cuestión: ¿Qué modelos educativos se tienen que adoptar para que se produzca una adecuada realización personal de los ciudadanos que se desarrollan en esta sociedad multicultural?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2004, n. 284, abril ; p. 23-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleEtnomatemàtiques, educació intercultural i comunicaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record