Implantación de la nueva asignatura ¿Robótica¿ en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Investigación en la escuela. 2015, n. 87 ; p. 35-48Resumen:
Se presenta el material curricular y la metodología de trabajo desarrollados para la implantación de las asignaturas de ¿Robótica¿, de nueva creación para la Enseñanza Secundaria. Se describe el paradigma de Educación STEM y el Método de Proyectos como enfoque metodológico que sustenta la propuesta. Se muestra el potencial de las asignaturas y de los materiales desarrollados para fomentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.
Se presenta el material curricular y la metodología de trabajo desarrollados para la implantación de las asignaturas de ¿Robótica¿, de nueva creación para la Enseñanza Secundaria. Se describe el paradigma de Educación STEM y el Método de Proyectos como enfoque metodológico que sustenta la propuesta. Se muestra el potencial de las asignaturas y de los materiales desarrollados para fomentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.
Leer menos