Implantación de la nueva asignatura ¿Robótica¿ en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Investigación en la escuela. 2015, n. 87 ; p. 35-48Abstract:
Se presenta el material curricular y la metodología de trabajo desarrollados para la implantación de las asignaturas de ¿Robótica¿, de nueva creación para la Enseñanza Secundaria. Se describe el paradigma de Educación STEM y el Método de Proyectos como enfoque metodológico que sustenta la propuesta. Se muestra el potencial de las asignaturas y de los materiales desarrollados para fomentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.
Se presenta el material curricular y la metodología de trabajo desarrollados para la implantación de las asignaturas de ¿Robótica¿, de nueva creación para la Enseñanza Secundaria. Se describe el paradigma de Educación STEM y el Método de Proyectos como enfoque metodológico que sustenta la propuesta. Se muestra el potencial de las asignaturas y de los materiales desarrollados para fomentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.
Leer menos