Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCreus Martí, Noemíspa
dc.contributor.authorViura Oriol, Maria del Marspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12464
dc.description.abstractEl artículo pretende valorar qué aporta a un centro de educación especial y a los alumnos con discapacidad el hecho de poder compartir actividades contínuas en el marco de una escuela ordinaria. La escolaridad compartida se considera necesaria en determinados casos que son previamente estudiados por el equipo psicopedagógico, los docentes y la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 30-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.subject.otherdiscapacidad física
dc.subject.otherdiscapacidad sensorialspa
dc.subject.otherdiscapacidad físicaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleL'altra cara de la monedacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem