Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'altra cara de la moneda

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12464
Nivel Educativo:
Educación Especial
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Creus Martí, Noemí; Viura Oriol, Maria del Mar
Fecha:
2000
Publicado en:
Perspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 30-37
Resumen:

El artículo pretende valorar qué aporta a un centro de educación especial y a los alumnos con discapacidad el hecho de poder compartir actividades contínuas en el marco de una escuela ordinaria. La escolaridad compartida se considera necesaria en determinados casos que son previamente estudiados por el equipo psicopedagógico, los docentes y la familia.

El artículo pretende valorar qué aporta a un centro de educación especial y a los alumnos con discapacidad el hecho de poder compartir actividades contínuas en el marco de una escuela ordinaria. La escolaridad compartida se considera necesaria en determinados casos que son previamente estudiados por el equipo psicopedagógico, los docentes y la familia.

Leer menos
Materias (TEE):
integración social; educación especial; relación padres-profesor
Otras Materias:
discapacidad sensorial; discapacidad física; discapacidad sensorial; discapacidad física; discapacidad intelectual; discapacitado físico

Related items

Showing items related by subjects.

  • Fichero adjunto

    El problema docente de la neuropatía infantil 

    Garrido-Lestache Díaz, Juan. 1945
  • La institució Vil.la Joana 

    Institució Vil.la Joana. Equipo Docente. 2000
  • La integración laboral del minusválido 

    Vivar Tomé, Pilar. 1989
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.