Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12453
dc.description.abstractLa integración es un ideal que no siempre es posible. La Educación compartida es una herramienta que abre nuevas puertas y va más allá de las necesidades escolares de los alumnos. Se trata de un espacio de trabajo común entre los centros específicos y la escuela ordinaria, en el cual están metidos tanto el niño como su familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 22-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.subject.otherdiscapacidad física
dc.subject.otherdiscapacidad sensorialspa
dc.subject.otherdiscapacidad físicaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleLa institució Vil.la Joanacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInstitució Vil.la Joana. Equipo Docentespa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem