Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12446
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126168
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractAl hilo de la reforma implantada por la LOGSE se desarrolló en España una importante labor de investigación y desarrollo de propuestas innovadoras encaminadas a la elaboración de un currículo integrado. En la mayor parte de ellas, aunque de modos diversos, se observa la presencia destacada del contenido de la desigualdad. En este sentido, se realiza una propuesta de profundización en la investigación y el desarrollo del citado contenido escolar en base al trabajo en torno a un currículo más integrado. Se insiste en la necesidad de continuar la labor de investigación en este campo como mecanismo para el desarrollo profesional y la transformación escolar, que permita a la escuela responder de un modo cada vez más adecuado a los nuevos problemas y necesidades sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2003, n. 2, marzo ; p. 85-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titleDesigualdad de currículo : propuestas y reflexiones acerca de un concepto clave en los proyectos curriculares innovadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem