Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto Díez, Jesús
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1708/1814spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124402
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna dimensión, frecuentemente olvidada, del componente práctico de la formación del profesorado es la formación de hábitos. El presente trabajo plantea la necesidad de que cualquier diseño de formación de profesores integre, como aspecto relevante, el siguiente contenido. A través de la delimitación conceptual de los términos formación y hábito, se procede a enmarcar la expresión formación de hábitos dentro de la formación práctica del profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1995, n. 1 ; p. 53-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleLa importancia de los hábitos en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain