Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de los hábitos en la formación del profesorado
dc.contributor.author | Nieto Díez, Jesús | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 65-66 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1708/1814 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124402 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Una dimensión, frecuentemente olvidada, del componente práctico de la formación del profesorado es la formación de hábitos. El presente trabajo plantea la necesidad de que cualquier diseño de formación de profesores integre, como aspecto relevante, el siguiente contenido. A través de la delimitación conceptual de los términos formación y hábito, se procede a enmarcar la expresión formación de hábitos dentro de la formación práctica del profesor. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1995, n. 1 ; p. 53-66 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | conducta social | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.title | La importancia de los hábitos en la formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |