Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Marín, Fátima
dc.contributor.authorFernández Arroyo, Jorge
dc.contributor.authorGarcía Díaz, José Eduardo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124343
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractTanto el Decrecentrismo como la Permacultura están cuestionando el papel de la sostenibilidad como referente para el ecologismo social. En el presente trabajo se plantea este debate para el caso de la educación ambiental, concretando nuestro modelo en la propuesta de usar los huertos escolares como una herramienta para la consecución de un decrecimiento justo y ordenado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2015, n. 86 ; p. 35-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectecologíaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleEl huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)