Mostrar el registro sencillo del ítem
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
dc.contributor.author | Rodríguez Marín, Fátima | |
dc.contributor.author | Fernández Arroyo, Jorge | |
dc.contributor.author | García Díaz, José Eduardo | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 47-48 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124343 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Tanto el Decrecentrismo como la Permacultura están cuestionando el papel de la sostenibilidad como referente para el ecologismo social. En el presente trabajo se plantea este debate para el caso de la educación ambiental, concretando nuestro modelo en la propuesta de usar los huertos escolares como una herramienta para la consecución de un decrecimiento justo y ordenado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2015, n. 86 ; p. 35-48 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.title | El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |