Mostrar el registro sencillo del ítem
El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
dc.contributor.author | Fernández March, Amparo | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12423 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v33-fernandez | spa |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formar y formarse en la universidad¿ | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la 'cultura' de la institución universitaria y que vayan en la línea de favorecer el desarrollo de profesionales 'reflexivos' que encuentran en el análisis sistemático y organizado de su práctica el motor de su autoformación. Se describe, además, la filosofía de base y las características metodológicas para un buen aprendizaje en la construcción de un portafolio docente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2004, vol. 33 ; p. 127-142 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.title | El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.265 | spa |