Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 96-97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12383
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'Noves necessitats de formació lingüística en els adults'spa
dc.description.abstractAnte la inminencia de los cambios en los estudios universitarios derivados de la convergencia europea y ante la creciente diversidad lingüística y cultural de la población escolar, grupos de investigación de universidades catalanas y vascas presentan a la comunidad educativa una propuesta de criterios básicos en que se debería fundamentar una formación inicial del profesorado. Así se daría respuesta a los nuevos retos que plantea la formación lingüística de una población escolar lingüísticamente y culturalmente diversa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 34 ; p. 87-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleMulticulturalisme i plurilingüisme escolar : la formació inicial del professorat de l'ensenyament obligatorcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpXarxa temàtica sobre l'Educació Lingüística i la Formació d'Ensenyants en Contextos Multiculturals i Multilingüesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem