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La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/123522
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
Triangulación de datos.pdf (168.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aguilar Gavira, Sonia; Barroso Osuna, Julio Manuel
Fecha:
2015
Publicado en:
Pixel-Bit. 2015, n. 47, julio ; 73-88
Resumen:

Se muestran las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Para ello, se ofrecen los resultados obtenidos en un proyecto de investigación llevado a cabo en las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la calidad formativa recibida por las personas mayores en materia de redes sociales y para el cual se utilizó diferentes técnicas de recogida de datos.

Se muestran las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Para ello, se ofrecen los resultados obtenidos en un proyecto de investigación llevado a cabo en las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la calidad formativa recibida por las personas mayores en materia de redes sociales y para el cual se utilizó diferentes técnicas de recogida de datos.

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Materias (TEE):
tecnología de la educación; educación de adultos; investigación educativa; educación tecnológica
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