Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Carina Soledad
dc.contributor.authorCollazos Ordóñez, César Alberto
dc.contributor.authorGarcía, Roberto
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 19-23spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/48/carina_et_al.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123462
dc.descriptionNúmero especial titulado: ¿Presente y futuro, en el mundo latinoamericano, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados, con especial énfasis en la docencia universitaria de la Sociedad del Conocimiento"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta que incluye aspectos de colaboración y técnicas de gamificación en la planificación, diseño, implementación y uso de MOOCs. Además, se incluye una arquitectura tecnológica que permite el aprendizaje ubicuo basada en la Arquitectura de Formación y Aprendizaje (TLA)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2016, n. 48 ; 23 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleDesafío en el diseño de MOOCs : incorporación de aspectos para la colaboración y la gamificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain