Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafío en el diseño de MOOCs : incorporación de aspectos para la colaboración y la gamificación
dc.contributor.author | González González, Carina Soledad | |
dc.contributor.author | Collazos Ordóñez, César Alberto | |
dc.contributor.author | García, Roberto | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 19-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/48/carina_et_al.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/123462 | |
dc.description | Número especial titulado: ¿Presente y futuro, en el mundo latinoamericano, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados, con especial énfasis en la docencia universitaria de la Sociedad del Conocimiento" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta que incluye aspectos de colaboración y técnicas de gamificación en la planificación, diseño, implementación y uso de MOOCs. Además, se incluye una arquitectura tecnológica que permite el aprendizaje ubicuo basada en la Arquitectura de Formación y Aprendizaje (TLA) | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2016, n. 48 ; 23 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Desafío en el diseño de MOOCs : incorporación de aspectos para la colaboración y la gamificación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |