Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Moreno, Naira
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123324
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractHoy es más necesario que nunca fomentar en el alumnado la alfabetización científica, las capacidades de razonamiento, las competencias prácticas y una apreciación de los principios éticos, a fin de formar ciudadanos críticos. Las controversias sociocientíficas publicadas en la prensa son un recurso óptimo para plantear en el aula diferentes puntos de vista sobre determinados temas y sus repercusiones sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 467, mayo ; p. 86-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectprensaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleDebates que educanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem