La escuela creativa para todos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 467, mayo ; p. 74-77Resumen:
Del análisis de los déficits y males endémicos del sistema educativo se infiere la urgente necesidad de formular nuevos fines valiosos dentro de un paradigma autorrenovador. Todos los agentes del sistema educativo deben formular nuevos procesos y métodos creativos fáciles de aplicar por los alumnos y por los profesores, como protagonistas para reinventar su mundo educativo, social y artístico cultural.
Del análisis de los déficits y males endémicos del sistema educativo se infiere la urgente necesidad de formular nuevos fines valiosos dentro de un paradigma autorrenovador. Todos los agentes del sistema educativo deben formular nuevos procesos y métodos creativos fáciles de aplicar por los alumnos y por los profesores, como protagonistas para reinventar su mundo educativo, social y artístico cultural.
Leer menos