Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo García, Manuel
dc.contributor.authorRamos Corpas, Manuel Jesús
dc.contributor.authorRevuelta Marchena, Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123188
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/559spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa acción supervisora en los centros docentes debe partir del conocimiento y análisis del conjunto de variables y resultados obtenidos; para ello es necesario conocer las principales técnicas e instrumentos de supervisión educativa. Es requisito fundamental y preceptivo el disponer de toda la información necesaria de la escuela antes de proceder a controlar y supervisar el conjunto de ámbitos en que está organizada, para ello, la técnica del análisis de datos debe formar parte del trabajo homologado y sistematizado del inspector de educación. Se establece un modelo de analizar los centros educativos en base a la selección de las principales variables educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2016, n. 25, junio ; 15 pspa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinspectorspa
dc.subjectfiabilidadspa
dc.subjectvalidezspa
dc.titleEl análisis de datos educativo. Estrategias y técnicas para su realización como fase previa a la acción supervisoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i25.559
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i25.559spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International