Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez, Pedro J.
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/39099spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl interés que anima el ensayo, tiene que ver con una apreciación conceptual de cómo se imaginan y entienden las relaciones o la estructuración de la relaciones que se suceden en el siglo XXI entre las nuevas tecnologías y la educación, algunos criterios que se exponen a continuación pudieran orientar una reflexión acerca de cómo tendrían que definirse los próximos curriculums y los perfiles de los docentes en el contexto del desarrollo de dichas tecnologías. La adaptación en general de la escuela a las nuevas tendencias de las tecnologías de la información y comunicación es una necesidad indiscutible en el marco de la nueva composición social de las relaciones entre la formación y desarrollo humano con calidad de vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2012, v. 23, n. 1 ; p. 11-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMundos cambiantes : la tecnología y la educación 3.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain