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dc.contributor.advisorGil Jiménez, Víctor Pedro
dc.contributor.authorVerguín González, Xavier
dc.contributor.otherUniversidad Carlos III de Madrid. Departamento de Teoría de la Señal y Comunicacionesspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://e-archivo.uc3m.es/handle/10016/22226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122812
dc.description.abstractDiseño teórico e implementación del juego de cartas ESCOBA² para las plataformas Microsoft Windows y Android. Este juego educativo tiene como finalidad el aprendizaje, afianzamiento y entrenamiento de las operaciones básicas como la suma y la multiplicación, a la vez que constituye un entretenimiento y diversión para los públicos de todas las edades. El presente proyecto fin de carrera aborda tanto el diseño teórico e implementación de los distintos algoritmos de inteligencia artificial utilizados por los jugadores máquina en los distintos modos de juego de la ESCOBA², como el diseño e implementación de la interfaz de usuario y de todas las funcionalidades adicionales propias de un juego y necesarias para este proyecto.spa
dc.format.extent83 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleDiseño y desarrollo de un juego para PC y Android para el aprendizaje de la suma y la multiplicación (ESCOBA²)spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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