Diseño y desarrollo de un juego para PC y Android para el aprendizaje de la suma y la multiplicación (ESCOBA²)
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http://e-archivo.uc3m.es/handle/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2014Resumen:
Diseño teórico e implementación del juego de cartas ESCOBA² para las plataformas Microsoft Windows y Android. Este juego educativo tiene como finalidad el aprendizaje, afianzamiento y entrenamiento de las operaciones básicas como la suma y la multiplicación, a la vez que constituye un entretenimiento y diversión para los públicos de todas las edades. El presente proyecto fin de carrera aborda tanto el diseño teórico e implementación de los distintos algoritmos de inteligencia artificial utilizados por los jugadores máquina en los distintos modos de juego de la ESCOBA², como el diseño e implementación de la interfaz de usuario y de todas las funcionalidades adicionales propias de un juego y necesarias para este proyecto.
Diseño teórico e implementación del juego de cartas ESCOBA² para las plataformas Microsoft Windows y Android. Este juego educativo tiene como finalidad el aprendizaje, afianzamiento y entrenamiento de las operaciones básicas como la suma y la multiplicación, a la vez que constituye un entretenimiento y diversión para los públicos de todas las edades. El presente proyecto fin de carrera aborda tanto el diseño teórico e implementación de los distintos algoritmos de inteligencia artificial utilizados por los jugadores máquina en los distintos modos de juego de la ESCOBA², como el diseño e implementación de la interfaz de usuario y de todas las funcionalidades adicionales propias de un juego y necesarias para este proyecto.
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