Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Melchor
dc.contributor.authorGómez Gutiérrez, Juan Luis
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de didáctica y Teoría de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.uam.es/handle/10486/669595spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122771
dc.description.abstractEn la segunda década del siglo XXI el empleo de las TIC plantea una nueva realidad cargada de posibilidades educativas, en un mundo tan intercultural, tan interconectado en red, tan global en el que abrir nuevos caminos a la Educación y a la formación de los ciudadanos de esta aldea global. Explorar esta posibilidad y conocer a fondo algunos de los aspectos críticos a tener en cuenta para desarrollar programas de excelencia en la realidad de blearning/elearning, ha sido uno de mis objetivos al desarrollar el presente trabajo. Es básico conocer cómo se ha de diseñar un proceso de enseñanza-aprendizaje online, y sobre todo, conocer con claridad las características críticas que éste ha de tener para cumplir adecuadamente con las necesidades de los destinatarios y de la sociedad en su conjunto.spa
dc.format.extent255 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleRelaciones entre presencia social y satisfacción del estudiante en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo (EVAC)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional