Nuevos usos, nuevas propuestas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 99-104Resumen:
Las empresas editoras de libros de texto y materiales educativos observan de cerca la evolución de una escuela que se transforma con la incorporación de la tecnología, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades escolares con sus productos. En el artículo, dos editoriales y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Materiales de Enseñanza (ANELE) opinan sobre el uso de las TIC en los centros escolares, hace un balance del programa escuela 2.0 y sugieren la dirección que debería tomar la escuela digital.
Las empresas editoras de libros de texto y materiales educativos observan de cerca la evolución de una escuela que se transforma con la incorporación de la tecnología, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades escolares con sus productos. En el artículo, dos editoriales y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Materiales de Enseñanza (ANELE) opinan sobre el uso de las TIC en los centros escolares, hace un balance del programa escuela 2.0 y sugieren la dirección que debería tomar la escuela digital.
Leer menos