Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nuevos usos, nuevas propuestas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122569
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moyano, José; Cerezo, José Manuel; Mensuro Miguel, Aitor
Fecha:
2015
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 99-104
Resumen:

Las empresas editoras de libros de texto y materiales educativos observan de cerca la evolución de una escuela que se transforma con la incorporación de la tecnología, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades escolares con sus productos. En el artículo, dos editoriales y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Materiales de Enseñanza (ANELE) opinan sobre el uso de las TIC en los centros escolares, hace un balance del programa escuela 2.0 y sugieren la dirección que debería tomar la escuela digital.

Las empresas editoras de libros de texto y materiales educativos observan de cerca la evolución de una escuela que se transforma con la incorporación de la tecnología, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades escolares con sus productos. En el artículo, dos editoriales y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Materiales de Enseñanza (ANELE) opinan sobre el uso de las TIC en los centros escolares, hace un balance del programa escuela 2.0 y sugieren la dirección que debería tomar la escuela digital.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; industria editorial; cambio tecnológico; libro de texto; tecnología de la información
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.