Garantizar los medios para alcanzar la competencia digital
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 90-94Resumen:
Los recursos educativos, la conectividad de los centros, la competencia digital de los docentes o la integración de las tecnologías en el currículo, son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para hacer un balance de la situación actual de una escuela inmersa en una sociedad digital. La administración estatal y una de las administraciones autonómicas exponen su valoración sobre el presente (2016) y el futuro de la escuela ante las TIC.
Los recursos educativos, la conectividad de los centros, la competencia digital de los docentes o la integración de las tecnologías en el currículo, son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para hacer un balance de la situación actual de una escuela inmersa en una sociedad digital. La administración estatal y una de las administraciones autonómicas exponen su valoración sobre el presente (2016) y el futuro de la escuela ante las TIC.
Leer menos