Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificar el futuro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122559
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vivancos Martí, Jordi
Fecha:
2015
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 77-81
Resumen:

La incorporación plena de las tecnologías digitales en un centro educativo constituye un proceso de innovación y gestión del cambio que implica a todo el equipo docente. Para que se desarrollen con éxito es necesario diseñar una hoja de ruta que facilite la planificación a corto y medio plazo o de la implantación de las TIC en el centro. Se exponen las líneas maestras y las distintas fases que deben seguir los docentes para la elaboración de este documento estratégico.

La incorporación plena de las tecnologías digitales en un centro educativo constituye un proceso de innovación y gestión del cambio que implica a todo el equipo docente. Para que se desarrollen con éxito es necesario diseñar una hoja de ruta que facilite la planificación a corto y medio plazo o de la implantación de las TIC en el centro. Se exponen las líneas maestras y las distintas fases que deben seguir los docentes para la elaboración de este documento estratégico.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; trabajo en equipo; centro de enseñanza; innovación pedagógica; programa de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.