Planificar el futuro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 77-81Resumen:
La incorporación plena de las tecnologías digitales en un centro educativo constituye un proceso de innovación y gestión del cambio que implica a todo el equipo docente. Para que se desarrollen con éxito es necesario diseñar una hoja de ruta que facilite la planificación a corto y medio plazo o de la implantación de las TIC en el centro. Se exponen las líneas maestras y las distintas fases que deben seguir los docentes para la elaboración de este documento estratégico.
La incorporación plena de las tecnologías digitales en un centro educativo constituye un proceso de innovación y gestión del cambio que implica a todo el equipo docente. Para que se desarrollen con éxito es necesario diseñar una hoja de ruta que facilite la planificación a corto y medio plazo o de la implantación de las TIC en el centro. Se exponen las líneas maestras y las distintas fases que deben seguir los docentes para la elaboración de este documento estratégico.
Leer menos