Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrazuelo Grund, Francisco
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122557
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Integración educativa de las TIC¿spa
dc.description.abstractLas tecnologías móviles se han convertido en medios omnipresentes con un significativo impacto social y cultural, especialmente entre los más jóvenes. Este hecho ha propiciado un especial interés en la investigación de sus posibilidades en diversos ámbitos educativos, constatándose su potencial para enriquecer las oportunidades de aprendizaje, desembocando en el surgimiento de una nueva modalidad educativa: el mobile learning o aprendizaje móvil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleAulas móvilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem