Una perspectiva internacional
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 46-49Resumen:
Las políticas TIC seguidas por los países desarrollados muestran como se ha pasado del énfasis en la creación de las condiciones para el acceso a las tecnologías en las escuelas, al interés por un uso eficiente. Asimismo, en el artículo se discuten los elementos clave que permitirían una verdadera transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de qué modo las políticas deberían facilitarla.
Las políticas TIC seguidas por los países desarrollados muestran como se ha pasado del énfasis en la creación de las condiciones para el acceso a las tecnologías en las escuelas, al interés por un uso eficiente. Asimismo, en el artículo se discuten los elementos clave que permitirían una verdadera transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de qué modo las políticas deberían facilitarla.
Leer menos