Mostrar el registro sencillo del ítem
Los valores : ¿Piezas de un puzzle o un puzzle con piezas?
dc.contributor.author | Vitón de Antonio, María Jesús | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 58 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1828/1936 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122464 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Valores educativos" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los valores están siendo pieza de debate en múltiples escenarios y desde multiplicados ángulos de mira. Tomando el contexto de debate como punto de partida, la aportación de la reflexión tiene, como finalidad, repensar los valores como marco crítico y analizar las dinámicas de aprendizaje comunes, para, a partir de ellas, generar propuestas de acciones transformadoras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2003, n. 8 ; p. 43-58 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Los valores : ¿Piezas de un puzzle o un puzzle con piezas? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |