Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVitón de Antonio, María Jesús
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1828/1936spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122464
dc.descriptionMonográfico con el título: "Valores educativos"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos valores están siendo pieza de debate en múltiples escenarios y desde multiplicados ángulos de mira. Tomando el contexto de debate como punto de partida, la aportación de la reflexión tiene, como finalidad, repensar los valores como marco crítico y analizar las dinámicas de aprendizaje comunes, para, a partir de ellas, generar propuestas de acciones transformadoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2003, n. 8 ; p. 43-58spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectvalorspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLos valores : ¿Piezas de un puzzle o un puzzle con piezas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain