Los valores : ¿Piezas de un puzzle o un puzzle con piezas?
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2003, n. 8 ; p. 43-58Resumen:
Los valores están siendo pieza de debate en múltiples escenarios y desde multiplicados ángulos de mira. Tomando el contexto de debate como punto de partida, la aportación de la reflexión tiene, como finalidad, repensar los valores como marco crítico y analizar las dinámicas de aprendizaje comunes, para, a partir de ellas, generar propuestas de acciones transformadoras.
Los valores están siendo pieza de debate en múltiples escenarios y desde multiplicados ángulos de mira. Tomando el contexto de debate como punto de partida, la aportación de la reflexión tiene, como finalidad, repensar los valores como marco crítico y analizar las dinámicas de aprendizaje comunes, para, a partir de ellas, generar propuestas de acciones transformadoras.
Leer menos