Mostrar el registro sencillo del ítem
Trastorns d'aprenentatge i fracàs escolar
dc.contributor.author | Arroyo Navajas, Lidia | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122433 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Uno de los problemas más habituales con que se encuentran los docentes y las familias son los trastornos de aprendizaje. Niños sin afectación neurológica o sensorial detectable, con una inteligencia dentro de los límites de la normalidad y que, a pesar de que gozan de una buena estimulación, tanto por parte de la escuela como de la familia, y, a menudo, de un refuerzo adecuado, no logran satisfacer los objetivos que se les exige de acuerdo con la edad mental que tienen y el curso académico en que se encuentran. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2011, n. 372, febrero ; p. 48-51 | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.title | Trastorns d'aprenentatge i fracàs escolar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |