Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Navajas, Lidia
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122433
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUno de los problemas más habituales con que se encuentran los docentes y las familias son los trastornos de aprendizaje. Niños sin afectación neurológica o sensorial detectable, con una inteligencia dentro de los límites de la normalidad y que, a pesar de que gozan de una buena estimulación, tanto por parte de la escuela como de la familia, y, a menudo, de un refuerzo adecuado, no logran satisfacer los objetivos que se les exige de acuerdo con la edad mental que tienen y el curso académico en que se encuentran.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 372, febrero ; p. 48-51spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleTrastorns d'aprenentatge i fracàs escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem