Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernando
dc.contributor.authorJorge Godoy, Samuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCualquier persona puede ser sujeto pasivo de la violencia, del mismo modo que nadie está exento de utilizarla en algún momento de su vida. Una de las tareas fundamentales en el aula es despertar la conciencia en torno a los significados y consecuencias de la violencia. El plan de acción para prevenirla que se propone en el artículo requiere de la elaboración de un currículo integrado cuya base es la interdisciplinariedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleErradicar la violencia escolar, ¿un viaje sin retorno?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem