Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.authorSimón Rueda, Cecilia
dc.contributor.authorSandoval Mena, Marta
dc.contributor.authorMuñoz, Yolanda
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122341
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Index for Inclusion de los profesores Tony Booth y Mel Ainscow es una invitación a explicitar, cuestionar y repensar los valores implícitos en toda acción educativa. Los autores del artículo comentan los aspectos más innovadores de la tercera edición de este trabajo y destacan la importancia de valores inclusivos como la sostenibilidad o un currículo para todos y con todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleSentido y sensibilidad en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem